Vistas de página en total

martes, 10 de febrero de 2015

Próximo reto: media Maratón de Barcelona





El próximo 15 de Febrero será una fecha especial para mi. Disputaré por segunda vez la Media Maratón de Barcelona. Un lugar especial para mi. Aquí fue donde debute en esta distancia de los 21 km y 97 metros.    . Ahora vuelvo después de hacer corrido el pasado 18 de Enero la Maratón de Tarragona, y como una prueba para disputar el próximo día 15 de Marzo la Maratón de Barcelona. Será mi tercera Maratón y la segunda de este año, con poco tiempo para descansar pero con mucha ilusión.



En estas semanas, después de Tarragona me he dedicado a seguir entrenando mientras bajaba el número de km, con la finalidad de poder llegar fresco a esta cita. Esta última semana he vuelta a incrementar km y ritmos de carrera. En total 77'3 km en una semana con muy buenas sensaciones. Creo que en las piernas tengo la posibilidad de batir mi marca de 1 hora y 39 minutos. Me encuentro fuerte, con esa punta de forma que se alcanza las semanas después de una Maratón. Hay ganas, muchas ganas de hacer una gran carrera en el sitio donde hice mi primera media. El circuito es rápido, muy rápido, prueba de ello es el récord del mundo femenino que se consiguió el año pasado. Ahora solo falta esperar que haga buen tiempo y que las piernas no fallen.



Estos días he tenido el placer de entrenar con mi hija Mar de 8 años y ver lo feliz que corría a mi lado. Una de las razones por las que empecé a cuidarme es esta....poder correr al lado de mis hijas sin excusas.

Nuestro primer entrenamiento juntos

Un merecido descanso

en mitad de una subida


Otro aliciente en esta carrera lo encontraré en el km 10. Mi mujer estará en ese avituallamiento. Motivo mas que suficiente para dar un plus esos primeros 10 km. Creo que lo puedo conseguir. 

Ahora toca pasar esta semana con menos km...bajar la intensidad y llegar descansado al Domingo. La táctica para ese día es clara, ser feliz sin presión. Cuando soy feliz eso se transmite en mi forma de correr. Una MMP me daría mucha moral para afrontar las últimas 4 semanas previas a la Maratón de Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario